“De pequeña solía ver series como Ally McBeal, protagonizada por una mujer divertida, moderna, lista, imaginativa y ABOGADA”.
Lo cierto es que desde muy pequeñas ya sabíamos que queríamos ser ABOGADAS.
Pero la sorpresa llega cuando finalizas la carrera y tienes la oportunidad de empezar a trabajar en un Bufete, ¡a partir de aquí todo es aún más ALUCINANTE!!!
La primera vez que te subes a un estrado, ¡no sabes ni donde sentarte! ¡Es una mezcla increíble de sensaciones! Estás nervioso, emocionado y, como es de esperar, muy inseguro.
Pero la inseguridad dura poco tiempo, a la cuarta Vista ya te sientes como en casa, seguro, decidido, y ahora sí, disfrutando de “la profesión”.
La profesión de la abogacía está llena de anécdotas, y son muchas las vivencias que experimenta un abogado, muchas de ellas muy divertidas y otras menos… ¡Os sorprenderíais si vierais las situaciones que vive un Abogado! Cada día, antes de entrar en Juicio, es habitual conversar con compañeros, y siempre hay una historia nueva, algo que contar… y siempre, como no, algo que aprender.
“Nunca he encontrado una persona tan ignorante de la que no pueda aprender algo. Galileo Galilei”
Aunque finalmente, lo que hace que esta profesión valga la pena, es lo gratificante de ver que tu cliente ha quedado satisfecho, la confianza que depositan en ti y el saber que, si te necesitan de nuevo, ¡VOLVERÁN!
En esta web queremos contaros nuestras experiencias, resolver vuestras dudas y hablaros de temas jurídicos de actualidad. ¡Esperemos que os guste!! ¡Y aquí estamos para resolver vuestras dudas!!